Municipios

sszaparatosZacatecas. Raúl Estrada Day hizo la entrega a los beneficiarios del programa Para oírte mejor

 

Raúl Estrada Day, director general de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), entregó 148 auxiliares auditivos del programa Para oírte mejor, acompañado por Gerardo Haro, director de Patrimonio de la  Beneficencia Pública Estatal (PBPE).

El recurso erogado fue de 490 mil pesos para la compra de los 148 auxiliares auditivos,  lo que hace posible un cambio muy significativo en la vida 74 personas beneficiadas.

El funcionario explicó que gracias al resultado del trabajo conjunto entre dependencias federales y estatales, en el presente año se entregarán en total 370 auxiliares auditivos que beneficiarán en su mayoría a personas de la tercera edad.

Al referirse al programa Para oírte mejor, Estrada Day agradeció la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social, así como del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal y estatal.

A nombre de los beneficiarios, Nicolasa Ascencio Guzmán, manifestó su alegría, la cual fue compartida por los asistentes, ya que dijo, el auxiliar auditivo le ha permitido tener un gran cambio en su vida.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe