Municipios

mazapil accZacatecas. El gobernador Miguel Alonso realiza esta mañana una visita a familares de las personas fallecidas anoche, atropelladas por un camión de carga; el chofer se dio a la fuga

 

El gobernador Miguel Alonso Reyes ordenó apoyo inmediato a los lesionados y a las familias de las víctimas del accidente ocurrido anoche en el municipio de Mazapil.

El mandatario estatal lamentó los hechos ocurridos, por lo que ofreció su respaldo y solidaridad a las familias de los afectados, para lo cual instruyó la movilización inmediata de funcionarios al lugar de los hechos para apoyar y coordinar en las labores de auxilio.  

Informó que su gobierno proporcionará todo el apoyo necesario a los familiares tanto de las personas que fallecieron en el percance como a quienes resultaron lesionadas.

El secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, informó esta mañana que hasta ahora se tiene información de que 25 personas fallecieron y 50 más resultaron lesionadas.

Por la mañana, el gobernador Alonso Reyes dio a conocer que la cifra de víctimas fatales se elevó a 26. El mandatario estará hoy en Mazapil para ofrecer su apoyo a familiares de los fallecidos y evaluar las afectaciones por el percance vial.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las cinco de la tarde sobre la calle principal de la cabecera municipal de Mazapil en donde se desarrollaba una peregrinación cuando un camión de volteo se quedó sin frenos y arrolló a este grupo de personas.

El funcionario dio a conocer que el chofer huyó. Santoyo Castro informó que prestan auxilio personal de Protección Civil, sector salud, Transporte, Tránsito y Vialidad, Procuraduría General de Justicia, Secretaría de Seguridad Pública, Asuntos Religiosos y se solicitó apoyo de la minera Peñasquito.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe