Municipios

posibEn general, cielos despejados en la mayor parte del estado y solo el suroeste y sur existe potencial pluvial

 

Zona conurbada con Guadalupe, cielo cambiante y posibilidad de lloviznas

No se descarta que se registren chubascos con tormentas aisladas en zonas serranas de Sombrerete, Valparaíso, Monte Escobedo, y al sur de Los Cañones.

Se esperan temperaturas de cálidas a calurosas en al norte y sur del estado, especialmente en vecindades de Juan Aldama y Miguel Auza; de Monte Escobedo, Momax, Teúl de González Ortega, García de la Cadena y Mezquital del Oro.

La temperatura mínima y la máxima oscilarán entre 14 y 28 grados Celsius. Vientos de componente este con velocidad de 20 kilómetros por hora, soplando principalmente sobre Villa de Cos, Trancoso y Pinos. 

Jueves 05 de agosto: se esperan un día similar al miércoles, con cielos mayormente despejados durante el día, y sólo en noche, en la región occidental y sur del estado cielos nubosos a cubiertos con potencial de 20 por ciento de lluvias moderadas, especialmente en  Valparaíso, Monte Escobedo y el cañón de Tlaltenango. No se descarta se registren chubascos con tormentas aisladas en esas regiones.

La temperatura mínima y la máxima oscilarán entre 15 y 27 grados Celsius. Vientos de componente este con velocidad de 25 kilómetros por hora, soplando principalmente sobre Villa de Cos, Trancoso y Pinos.

ZONA CONURBADA GUADALUPE-ZACATECAS:

Para el día de hoy tendremos cielos poco nubosos a despejados en gran parte del día. No se esperan precipitaciones sobre la zona conurbada; y de presentarse serían del tipo lloviznas aisladas.

La temperatura mínima y la máxima variarían entre 13 y 27 grados Celsius. Vientos de componente este con velocidad de 15 a 20 kilómetros por hora, soplando especialmente en la tarde–noche.

Para mañana Jueves 05  de agosto, se esperan cielos poco nubosos a mayormente despejados la mayor parte del día. Se tiene bajo potencial de precipitaciones y de presentarse serían lluvias de 0.1 – 25 milímetros en 24 horas, lluvias aisladas especialmente en la madrugada o en la mañana- tarde.

Se espera un paulatino incremento de las temperaturas mínimas. La temperatura mínima y la máxima oscilarían entre 14° y 27° Celsius. Vientos de componente este con velocidad media de 15 kilómetros por hora.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe