Municipios

e6236c5a 2759 4d4c 8839 8161fff20975Zacatecas. Por indicación del gobernador Miguel Alonso se otorgará material para enjarre, techos de lámina, piso firme y losa a los heridos de las comunidades Santa Rosa y San Antonio de Portezuelo

 

Mazapil, Zac. La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) realiza un estudio para conocer las necesidades en materia de vivienda de los afectados por el accidente del pasado 29 de julio en esta cabecera municipal.

Francisco Ibargüengoytia Borrego, titular de la Sinfra, informó que lo anterior responde a la indicación del gobernador Miguel Alonso Reyes, en el sentido de otorgar apoyos en el municipio en dicho rubro, sobre todo a los deudos de las víctimas del percance.

Personal de Autoconstrucción de la Subsecretaría de Vivienda ya recorre las comunidades e inicia los trámites para que obtengan beneficios en mejoramiento de vivienda como: material para enjarre, techos de lámina, piso firme y losa.

El funcionario estatal mencionó que el personal de Sinfra ya visitó comunidades como Santa Rosa y San Antonio de Portezuelo, localidades de donde eran originarias varias víctimas del accidente.

Finalmente, mencionó que también visitan otros sitios con el objetivo de dar seguimiento a las indicaciones del mandatario estatal, relacionadas con los apoyos de vivienda para familias de escasos recursos del municipio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe