Municipios

mapsZacatecas. Aumentará el potencial de lluvias en varios municipios, incluida la capital, conforme al pronóstico local de la Comisión Nacional del Agua

 

Se esperan cielos nubosos en las horas de la tarde-noche en el occidente y sur del estado. Aumentará el potencial de precipitaciones para el sábado en la noche y madrugada del domingo en esas regiones.

ESTADO DE ZACATECAS:

Hoy viernes por la tarde-noche hay baja probabilidad de lluvia en la capital, principalmente en los municipios colindante con Aguascalientes y los pertenecientes a los Cañones. La temperatura media mínima y la máxima oscilará entre 13 y 27 grados Celsius.

Para mañana se incrementa la probabilidad de lluvias en toda la parte sur del estado, también principalmente por la tarde noche, mismas condiciones para la zona conurbada.

ZONA CONURBADA GUADALUPE- ZACATECAS:

Se esperan cielos nubosos, existe bajo potencial de precipitaciones por la tarde-noche. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 14 y 25 grados Celsius. Vientos de componente sur en la mañana y de componente este en la tarde de 5 a 15 kilómetros por hora soplando principalmente durante la tarde.

Mañana, cielos de poco nubosos a nubosos, se  incrementa la probabilidad de lluvia, condiciones similares. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 14 y 26 grados Celsius.

INDICE UV (Zona Conurbada): El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado para los siguientes cuatro días continuará en 11 (Extremo). Se recomienda protegerse convenientemente del sol.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe