Municipios

region5.jpgnSe realizó en Teul reunión de la región 5, encabezada por Lucía Alonso Reyes, quien llamó a fortalecer programas sociales

 

Teul de González Ortega, Zac.- Al clausurar la reunión bimestral de los Sistemas Municipales DIF (SMDIF) Región 05, Lucía Alonso Reyes, presidenta Honorífica del SEDIF, llamó a cerrar la administración satisfactoriamente y fortalecer los programas sociales.

El llamado fue para presidentas honoríficas, directores y personal operativo de los SMDIF de Atolinga, Florencia de Benito Juárez, Trinidad García de la Cadena, Momax, Santa María de la Paz, Tepechitlán, Tlaltenango y este municipio.

Ante el alcalde José Humberto Muro Cortés y la presidenta Honorífica de SMDIF,  Eva Gutiérrez González, pidió reforzar el trabajo en beneficio de los zacatecanos más desprotegidos y contribuir a mejorar su calidad de vida.

Durante la reunión, coordinada por personal de la Subdirección de Fortalecimiento Institucional, se abordaron temas relativos a asesorías legales y adopciones, entre otros, a cargo de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia.

Asimismo, fueron presentados los avances en materia de acciones de alfabetización que lleva a cabo el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) en coordinación con el SEDIF.

Personal de la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario expuso lo referente a programas de asistencia social alimentaria y también trataron temas de prevención, que opera la Subdirección de Atención a Grupos Vulnerables y Desarrollo Familiar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe