Municipios

ecf675d6 3ab2 43ba 8516 96d4ff978126Zacatecas. Empresarias de la capital, Morelos, Río Grande y Jerez ofertan chocolate, pinole, ate, miel, vinos y queso

 

Por octavo año consecutivo, la Secretaría de las Mujeres promueve, en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), productos elaborados por beneficiarias, que recibieron créditos para ampliar o consolidar sus empresas.

El objetivo es apoyar a las emprendedoras que acuden a la Semujer para lograr su empoderamiento económico, lo que se traduce en generación de empleos y ruptura del círculo de la violencia en los hogares.

En la Expo Agro de la Fenaza 2015 participan empresarias de Zacatecas, Morelos, Río Grande y Jerez, que exponen productos como chocolate, pinole, ate, miel, vinos y quesos.

La responsable del Área de Fortalecimiento Empresarial, Janet Rojas, informó que las emprendedoras exponen sus productos en el espacio que está bajo la responsabilidad de la Secretaría del Campo (Secampo).

Con esta acción, la Semujer otorga apoyo integral a las emprendedoras zacatecanas, pues, además de ofrecer capacitación en materia de administración de negocios y otorgarles créditos, también les ayuda con la promoción de sus productos.

A las mujeres participantes en la Expo Agro les fue condonado el pago por el stand que ocupan, lo que facilita la promoción de sus productos y les permite incrementar sus ganancias.

La exhibición de los productos elaborados por las zacatecanas permanecerá hasta que finalice la Fenaza 2015, que se desarrolla del 3 al 21 de septiembre, en un horario de 11 a 19 horas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe