Municipios

edifZacatecas. Actualmente están por terminarse 180 casas en seis municipios, en tanto se construirán 380 más: Ibargüengoytia Borrego

 

El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), construye 180 viviendas en seis municipios dentro del programa Vivienda Digna.

Francisco Ibargüengoytia Borrego, titular de la Sinfra, informó que, a la fecha, registran un 95 por ciento de avance físico las viviendas que se construyen en Guadalupe, Loreto, Villa de Cos, Tlaltenango, Fresnillo y Río Grande.

Estas acciones obedecen a la política social del Gobierno del estado, en el sentido de mejorar la calidad de vida de los zacatecanos con la construcción de este tipo de viviendas a bajo costo para los beneficiarios.

El funcionario agregó que están por recibir el recurso federal comprometido por Ramón Ángel Islava Tamayo, director del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonahpo), para edificar 380 viviendas más para lo que resta del año.

Por último, afirmó que gracias a las gestiones del mandatario estatal ha sido posible que dichos recursos beneficien a cerca de 500 familias de diversas comunidades de los seis municipios referidos.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos