Municipios

696d60fc 70e7 4ca7 998c 2f2ff9f04c17Zacatecas. Tendrá cinco villas, 10 cabañas, alberca, gimnasio, paseo a caballo, entre otras atracciones

 

Jalpa, Zac. Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, entregó el anteproyecto arquitectónico correspondiente al centro recreativo Campiña Tepezalá para este municipio.

El anteproyecto forma parte del Programa de Desarrollo Turístico Región Cañón de Juchipila, elaborado por el Fondo de Desarrollo Turístico (Fonatur), donde se propusieron algunos proyectos detonadores de la actividad económica de la región.

En este sentido, el funcionario estatal encabezó la entrega del anteproyecto a Jesús Ledezma Enríquez y su familia, para iniciar con la gestión del recurso para desarrollarlo en varias etapas.

El proyecto consta de tres etapas con las que se busca construir cinco villas, 10 cabañas, restaurante, alberca, gimnasio, tirolesa, SPA, paseo a caballo, cancha de futbol, hotel con 80 habitaciones, campo de golf y coliseo para 10 mil personas.

Los propietarios del proyecto agradecieron a Inguanzo González las atenciones para iniciar con este proyecto que busca contribuir a la descentralización del turismo de la capital hacia los municipios.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos