Municipios

mpioFueron apoyos para construcción de 84 viviendas, informó el titular Juan Carlos Lozano

 

Tepechitlán, Zac.- Juan Carlos Lozano Martínez, secretario de Desarrollo Social, encabezó la entrega de diversos apoyos correspondientes al programa Tu Vivienda Sumar en este municipio.

Es una inversión de 9 millones 744 mil pesos, mediante la que fueron beneficiadas más de 300 familias de escasos recursos con la totalidad del material para la construcción de 84 viviendas.

El funcionario estatal destacó que se trata de una acción en la que suman esfuerzos los tres órdenes de gobierno para elevar la calidad de vida de los habitantes de esta demarcación.

Destacó la gestión permanente del alcalde Ramón Vázquez Estrada, durante la administración del gobernador Miguel Alonso Reyes, lo que se ha traducido en 45 millones 576 mil pesos invertidos en acciones de beneficio social para el municipio.

Lozano Martínez también hizo hincapié en la participación activa de la ciudadanía en los programas sociales, estatales y municipales, ya que de esta manera se abaten problemas como el rezago en vivienda.

Respecto a este punto en particular, detalló que dentro del programa Tu Vivienda Sumar, fueron construidas 107 casas en el municipio, con una inversión de 12 millones 70 mil pesos, para dar un total de 21 millones 824 mil pesos en este rubro.

A su vez, el edil reconoció el respaldo del mandatario zacatecano para Tepechitlán y señaló que el auditorio municipal tendrá una inversión mayor a los 6 millones de pesos y la presa La Villita más de 55 millones, con recursos de los tres órdenes de gobierno.

Al concluir con la entrega, las autoridades se trasladaron al fraccionamiento San Mateo Correa, donde supervisaron la calidad de los materiales utilizados en la construcción de las viviendas

Finalmente, algunas familias que ya fueron beneficiadas con este programa agradecieron al alcalde y al Gobernador Miguel Alonso por apoyarlos y darles la certeza de contar con un patrimonio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe