Municipios

seduzacSe beneficiaron cerca de 2 mil estudiantes de la cabecera municipal y comunidades, informa Ávila

 

Villanueva, Zac.- En la escuela primaria Francisco García Salinas, el titular de la Secretaría de Educación (Seduzac), Ubaldo Ávila Ávila, entregó material para mejora y optimización de la tarea educativa de 17 escuelas y siete supervisiones escolares.

El monto de inversión, que supera los 170 mil pesos, se aplica a través del programa Equipamiento Escolar para beneficio de unos 2 mil estudiantes de Villanueva y sus comunidades.

Ávila Ávila manifestó que el compromiso del Gobernador Miguel Alonso Reyes con la educación es indeclinable y se refleja en la mejora del ambiente escolar; de ahí la determinación de garantizar la calidad del servicio educativo en los planteles.

Las autoridades también entregaron instrumentos musicales para banda de guerra, pintura e impermeabilizante, mobiliario de aula didáctica para alumno y docente, pintarrones, así como equipo de oficina.

Christopher Hernández Ramírez, alumno de la escuela Francisco García Salinas, agradeció al Gobierno del Estado los apoyos entregados y externó el compromiso de promover entre los estudiantes su cuidado y buen uso.

El secretario de Educación invitó a madres y padres de familia a realizar un cierre de ciclo escolar de forma satisfactorio, en el que evalúen su desempeño escolar dentro del proceso educativo.

En el acto también estuvieron presentes Artemio Ultreras Cabral y José Luis García Hernández, subsecretarios de Planeación y Apoyos a la Educación y de Educación Básica y Normal, respectivamente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe