Municipios

OretzaSerán regularizados varios fraccionamientos en Valparaíso, Río Grande, Atolinga, Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas

 

Óscar Gabriel Campos Campos, director del Organismo Regularizador de la Tenencia de la Tierra (Oretza), informó que 450 familias zacatecanas serán beneficiadas con la firma de escrituras y tendrán certeza sobre su patrimonio.

Lo anterior a través del Programa Estatal de Regularización de la Tenencia de la Tierra, que impactará en los fraccionamientos Margaritas y Sol Azteca, en los municipios de Valparaíso y Río Grande, respectivamente.

Por otra parte, Campos Campos dio a conocer que Oretza también regularizará 11 nuevos fraccionamientos distribuidos en Atolinga, Fresnillo, Río Grande, Guadalupe y Zacatecas.

Destacó que en estas acciones han trabajado de manera coordinada con los fraccionistas y ayuntamientos, lo que demuestra la efectividad del Programa Estatal de Regularización de la Tenencia de la Tierra.

Detalló que será en agosto cuando firmen la protocolización de dichos fraccionamientos, para dar paso a los trámites individuales de más de 2 mil 300 familias que, en breve, podrán tener certeza sobre su patrimonio.

Finalmente, dijo que continúa el acercamiento informativo con los ayuntamientos para darles a conocer el Programa de Regularización creado y puesto en marcha por el gobernador Miguel Alonso Reyes hace tres años.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe