Municipios

hallanSe desconoce su identidad, tenía entre 25 y 30 años, vestía pantalón de mezclilla y chamarra verde; estaba maniatado

 

La Secretaría de Seguridad Pública del estado, confirmó hoy el hallazgo de un hombre sin vida, decapitado y maniatado, entre unos barbechos en comunidad de Chupaderos, municipio de Villa de Cos.

Señaló en un comunicado que pública en su sitio de redes sociales que autoridades de Seguridad Pública de la demarcación informaron del hecho alrededor de las 8:15 de la mañana.  

El hecho tuvo lugar en la comunidad de Chupaderos, tras el reporte realizado por el Delegado de la misma, a las 7:45 horas, a las autoridades policiales.  

El delegado precisó que en la carretera estatal que comunica las comunidades Chaparrosa-Chupaderos, entre unos barbechos, estaba el cuerpo de un hombre decapitado y maniatado.  

Los elementos municipales arribaron al lugar y confirmaron el hecho. Tras acordonar la zona solicitaron la presencia de las autoridades periciales y el apoyo de la Estatal Preventiva PEP.  

Elementos de la Policía Ministerial y personal de los servicios periciales recabaron los indicios e hicieron el levantamiento del cuerpo para integrar la carpeta de investigación.  

El cuerpo aún se encuentra en calidad de desconocido. Estaba boca abajo y era de complexión media, de tez morena, de entre 25 a 35 años de edad aproximadamente y vestía pantalón de mezclilla azul claro, camiseta color blanco, zapatos color café y una chamarra color verde, la cual utilizaron para amarrarle las manos hacia la espalda.  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe