Municipios

panse
Beneficiados por Sedesol, habitantes de Juan Aldama, Miguel Auza, Río Grande, Sain Alto y Sombrerete 

   

Río Grande, Zac.- Habitantes de Juan Aldama, Miguel Auza, Río Grande, Sain Alto y Sombrerete recibieron becas escolares, créditos y apoyos de vivienda, equivalentes a 2 millones 79 mil 405 pesos, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal.  

Otilio Rivera Herrera, titular de la Sedesol, dijo que estos apoyos buscan fomentar el desarrollo de las familias zacatecanas y la economía social, para dar resultados a corto plazo, como ejemplificó esta entrega.  

En total, fueron entregados: mil apoyos alimenticios, 40 becas, 227 créditos y 13 constancias para instalar baños ecológicos. Cabe destacar que en diciembre se otorgaron 906 mil pesos en créditos para el desarrollo y ahora se destinó 1 millón 213 mil pesos para el mismo fin.  

Finalmente, Rivera Herrera dijo que con Río Grande se firmó convenio por 4.5 millones de pesos para programas de infraestructura social básica, becas escolares, autoproducción familiar de alimentos, comedores comunitarios, créditos para proyectos productivos y Agencias de Desarrollo Local (ADL).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe