Municipios

unnamedsopr
Los trabajos fueron hechos por la Secretaría de Obras Públicas

Más de 26 mil metros cuadrados de pavimento fueron colocados en cinco colonias y nueve calles del municipio de Zacatecas, así como en cuatro colonias y 10 calles de Guadalupe, como parte del programa de mejoramiento de vialidades urbanas del gobierno estatal.

A un mes de que el gobernador Alejandro Tello puso en marcha dicha estrategia, Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Obras Públicas supervisó estos avances cuyo mayor porcentaje de pavimentación se ha realizado en Guadalupe, con más de 16 mil metros cuadrados de asfalto en calles de la colonia El Dorado, Pirules, Santa Rita e Indeco.

El funcionario destacó que en Hacienda de Malpaso y Hacienda Peña Blanca, de la colonia El Dorado, utilizaron casi cuatro mil metros cuadrados de materiales en cada una.

En Zacatecas el programa benefició a la colonia Luis Donaldo Colosio, La Escondida, Colonia Europa y la comunidad La Pimienta.

Finalmente, anunció que estas acciones continuarán en las próximas semanas para cumplir con el objetivo de repavimentar 107 calles en ambos municipios, en beneficio de cientos de familias que transitarán con ahorro de combustible y de tiempo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe