Municipios
unnaEMCALmedVeinticinco empresas participaron en la feria laboral 2019

Calera de Víctor Rosales, Zac.- El Gobierno del Estado realizó la Feria del Empleo Calera 2019 en la que participaron 25 empresas, que ofrecieron 350 vacantes para profesionistas, técnicos y operarios.

Luis Javier Sánchez García, subsecretario de Inversión, Industria, Comercio y Servicios de la Secretaría de Economía (Sezac), destacó que el SNE es el brazo fundamental para colocar a más zacatecanos en una fuente de empleo digno y que cuenten con todas las prestaciones de ley.

El funcionario explicó que, en lo que va del presente año, se han realizado seis Ferias del Empleo en distintas partes del territorio zacatecano, gracias al trabajo unido de los tres órdenes de gobierno.

En esta Feria se entregaron apoyos económicos con un monto cercano a 500 mil pesos para el arranque de cinco cursos de capacitación para empleabilidad y una iniciativa por cuenta propia, en beneficio de 130 calerenses.

El alcalde Reynaldo Delgadillo agradeció los apoyos recibidos y sobre todo la realización de las Ferias del Empleo que son de suma importancia para colocar a más personas en una fuente de trabajo digna y bien remunerada.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe