Municipios

sala de juntasFue inaugurado por el coordinador nacional de Ganadería se la Sader en beneficio de más de 2 mil ejidatarios

El coordinador nacional de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Rural (Sader), David Monreal Ávila, inauguró el salón ejidal Manuel Bocardo y la sala de juntas Don Felipe Monreal Huerta en Miguel Auza, los cuales beneficiarán a 2 mil 349 ejidatarios del municipio.

Estos espacios se construyeron con recursos por 8 millones de pesos gestionados por David Monreal Ávila y en ellos se dará atención a las organizaciones ejidales.

En el acto inaugural estuvieron además la delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, Verónica Díaz Robles; el subdelegado de la región Río Grande, Jaime Esquivel Hurtado y los diputados Armando Perales y Jesús Padilla.

En su mensaje, Monreal Ávila conminó a los ejidatarios a cuidar estos espacios, ya que representan un patrimonio para sus hijos y nietos y por ello es importante darles mantenimiento periódico para garantizar su funcionalidad.

Asimismo destacó que, junto a los legisladores de la zona frijolera, ha logrado gestionar recursos federales para importantes obras en el municipio, entre ellas la techumbre para el lienzo charro,  un centro de desarrollo agrícola y 16 millones para la carretera Miguel Auza-La Honda.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe