La entrega, en Momax, Atolinga, Tepechitlán y Tlaltenango
Tlaltenango, Zac.- A través de la Estrategia UNE ejecutada por la Secretaría de Desarrollo (Sedesol), el Gobierno de Alejandro Tello entregó 4 mil 442 paquetes escolares en los municipios de Momax, Atolinga, Tepechitlán y Tlaltenango.
El titular de la Sedesol, Roberto Luévano Ruíz, refirió que el mandatario estatal tiene muy clara la importancia de generar mejores condiciones para que niñas y niños continúen estudiando, además de que los padres de familia tengan un apoyo para su economía familiar.
En ese sentido, en Momax se entregaron 202 paquetes en las primarias de Manuel Gutiérrez Nájera, José María Morelos y Miguel Hidalgo, mientras que en el municipio de Atolinga se distribuyeron 220 paquetes para las escuelas El Progreso, Francisco I. Madero y Vicente Guerrero.
Asimismo, en el municipio de Tlaltenango se beneficiaron 3 mil 041 alumnos con estos paquetes de las 35 escuelas públicas del municipio, en tanto que para Tepechitlán se distribuyeron 979 útiles a las 13 escuelas primarias del municipio.