Municipios
powered by social2s

unnatripas5Benefician a gente de Monte Escobedo, Susticacán y Tepetongo

Tepetongo, Zac.- A través de la estrategia UNE, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) llevó 566 apoyos sociales a los municipios de Monte Escobedo, Susticacán y Tepetongo, correspondientes a los programas UNE Autoproducción, De la Mano Contigo, Biblioteca Digital y Crece.

Habitantes de Tepetongo se beneficiaron con la entrega de animales a través del programa de Autoproducción, consistentes en 66 paquetes avícolas, 17 vientres y 2 sementales porcícolas, todos en beneficio de 85 familias.

Mediante el programa UNE Biblioteca Digital, la Sedesol otorgó 250 tabletas a alumnos de bachillerato de Tepetongo, a fin de darles herramientas para reforzar sus estudios.

De ese mismo programa, en el municipio de Monte Escobedo se dieron 158 tabletas, en las que se invirtieron 375 mil 724 pesos, además se presentaron los proyectos de 55 mujeres con el programa UNE Crece.

En Susticacán se repartieron 57 paquetes avícolas, compuestos cada uno por gallinas y gallos, así como vientres porcinos y un semental del programa UNE Autoproducción.

El monto global de la inversión para los programas entregados en los tres municipios fue de 1 millón 372 mil 724 pesos.

e-max.it: your social media marketing partner
NAVIDAD 2019