Municipios

escuelasdetrancosoEl gobernador Alejandro Tello entregó rehabilitaciones de escuelas de preescolar, primaria y telesecundaria de esa demarcación

Como parte del programa Más de mil obras para Zacatecas, el gobernador Alejandro Tello entregó infraestructura educativa al municipio de Trancoso, acciones realizadas en su conjunto con una inversión superior a los 3 millones de pesos.

Este viernes, de manera virtual, el mandatario hizo la entrega de las rehabilitaciones generales de la Telesecundaria Juan Escutia, de la Primaria Mártires de La Blanquita, y del Jardín de Niños Ramón López Velarde.

Alejandro Tello destacó que, para su gobierno, la educación ha sido una prioridad; por ello, a través de Mil obras para Zacatecas, se han construido nuevas aulas, sanitarios, espacios deportivos, o bien, la rehabilitación de escuelas completas ubicadas en los 58 municipios.

"En medio de la contingencia por el Coronavirus, se continúan las acciones en favor de las y los zacatecanos de todos los rincones del estado, por eso redoblamos esfuerzos en salud y seguimos trabajando en favor de Trancoso", dijo el mandatario durante la entrega de las obras.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe