Municipios

pummmmEl material se encontraba en una Nissan-Tiida Hatchback, sin placas de circulación

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que en el municipio de Luis Moya se decomisaron un vehículo, un artefacto explosivo, distintos cargadores y probable droga conocida como cristal.

Tras mantener el despliegue de las corporaciones de seguridad en la región sur del estado, al desarrollar recorridos de vigilancia y seguridad sobre la calle Francisco Villa de la comunidad Juan Adame, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ubicaron un vehículo tipo sedán de la marca Nissan-Tiida Hatchback, sin placas de circulación.

La unidad habría sido abandonada ante la presencia policial, por lo que al inspeccionarla, se conoció, a través del Sistema de Plataforma México y Repuve, que cuenta con reporte de robo con fecha del 11 de agosto de 2020 en el estado de Aguascalientes.

Asimismo, se localizó en su interior un artefacto explosivo tipo granada, 96 cartuchos calibre 7.62X39, unas fornituras y un sobre de plástico que contenía una sustancia granulada y cristalina con las características de la probable droga conocida como cristal.

Luego se procedió con el aseguramiento del vehículo, armamento y probable droga para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe