Municipios

121891460 1452744301594059 7245757525095847669 nSe supenden de manera temporal los servicios en la presidencia municipal

El presidente municipal de Tlaltenango, Miguel Varela Pinedo, dio positivo a coronavirus tras realizarse una prueba de detección rápida a partir de presentar sintomatología de la enfermedad.

“Anoche me comencé a sentir mal, con diarrea, la presión baja, me hice la prueba rápida y ha dado que soy positivo a covid, mi prueba se envía a la Secretaría de Salud de Zacatecas (…) Estoy débil, traigo algo de fiebre”, informó el alcalde en un video en Facebook.

A partir de hoy,  el primer edil permanecerá en cuarentena las próximas dos semanas, pospone su agenda y acuerda con su gabinete realizar el trabajo a distancia.

Varela Pinedo instruyó suspender temporalmente los servicios que se prestan en el edificio de la Presidencia Municipal para prevenir la propagación del virus.

“Quiero pedirles a todas las personas que se cuiden, que esto es real. Mi esposa y yo estaremos dos semanas trabajando desde casa, de manera virtual”, dijo.

Y solicitó a todas las personas con las que ha mantenido contacto en días recientes, que se hagan la prueba de detección de Covid para que descarten algún contagio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe