Municipios

camintoescholContinúa el programa Más de mil obras para Zacatecas

Luis Moya, Zac.- A través del programa Más de mil obras para Zacatecas, la administración estatal invirtió más de 2 millones de pesos en escuelas de este municipio.

Este jueves, de manera virtual, el mandatario entregó la rehabilitación general del edificio A y la construcción del muro perimetral del Jardín de Niños María Guadalupe Castorena Acosta, ubicado en la comunidad de Esteban Castorena.

Asimismo, la Telesecundaria Cuitláhuac, ubicada en Colonia Julián Adame, recibió la construcción de un aula, y la Primaria Ignacio Zaragoza, dos más. 

Estas acciones serán en beneficio de decenas de niñas y niños de la región, quienes en su regreso presencial a clases tendrán oportunidades para su desarrollo académico.

El gobernador Tello recalcó que, pese a la contingencia sanitaria por el coronavirus, en su administración el trabajo no se detiene, por lo que continuará en todos los rincones del estado con la entrega de obras de infraestructura social, educativa y para el campo.

Al recibir las aulas, Luis Enrique Sánchez Montoya, presidente municipal de Luis Moya, agradeció al mandatario estatal por todo el apoyo recibido a favor del municipio. "Sigamos trabajando en conjunto para seguir apoyando a toda nuestra gente".

e-max.it: your social media marketing partner
APOYOS PACIENTES COVID DIF