Municipios

AGUADOSCONELHSSe invierten 5.1 millones de pesos, informó el titular de SAMA

Moyahua, Zac.- Con más de 5.1 millones de pesos, los tres órdenes de gobierno construyen infraestructura que dará acceso al agua potable a los habitantes de los municipios Moyahua y Tabasco, informó el secretario del Agua y Medio Ambiente (SAMA), Luis Fernando Maldonado Moreno.

El funcionario supervisó los avances de las obras en ambos municipios, que consisten en la relocalización de dos pozos profundos e incluyen la perforación, en fase de exploración; ampliación e instalación de tubería, casquillo sanitario, registro eléctrico, grava para filtro del pozo, aforo del mismo y toma de muestra para el análisis físico-químico y bacteriológico.

En Moyahua, el funcionario estuvo acompañado por la Presidenta Municipal, Norma Castañeda Romero, durante la verificación del funcionamiento de un pozo profundo que construyeron con recursos del 2019, en la comunidad Cuxtala. En Tabasco, estuvo acompañado por el Presidente Municipal, David Saúl Avelar.

Los recursos para dichas obras proceden del Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento, en el Apartado Urbano, ejercicio 2020.

e-max.it: your social media marketing partner
APOYOS PACIENTES COVID DIF