Municipios

untractorictoSe realizan obras de infraestructura social, informó la Sedesol

Momax, Zac.- Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el Gobierno del Estado de Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), entregó varias obras de infraestructura social convenidas con los municipios de Momax y Tepechitlán.

Durante una gira de trabajo por estos municipios, en la que se inauguraron pavimentaciones, drenajes y un comedor comunitario, el titular de la Sedesol, Roberto Luévano, Dijera que la mejora de las calles se realiza con concreto hidráulico, el cual dura más que las realizadas con asfalto, ya que este material soporta de mejor manera las inclemencias del ambiente.

Asimismo, destacó que todas las obras de servicios públicos básicos permiten mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en el lugar, por lo que el apostarles a estas acciones ayuda a elevar el desarrollo de las familias beneficiadas.

Reitero el compromiso que tiene el Gobernador Alejandro Tello para seguir mejorando las condiciones de todas y todos los zacatecanos, siempre continuamente con el apoyo de los municipios, ya que se hacen con la mezcla de recursos de ambos gobiernos.

El Secretario de Sedesol reconoció el compromiso que tienen los beneficiarios para mejorar sus condiciones de vida, puesto que en Momax con aportaciones de la población, se logró la pavimentación de 2 mil 280 metros cuadrados de concreto hidráulico y guarnición de la calle Miguel Ángel de la comunidad Los Conejales.

En este mismo municipio, y en beneficio de 52 familias, se inauguró 232 metros lineales de red de drenaje y mil 440 metros cuadrados de huella de concreto con empedrado. También se entregó un comedor comunitario en la preparatoria María de la O Marín Mota de la localidad.

Mientras que en Tepechitlán, se dio por inaugurados 785 y 682 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico para siete familias y la construcción de 130 metros lineales de red de drenaje para seis familias más de este municipio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe