Municipios

ojocaliente zacA través de la Sedesol, se benefició a las colonias Elías Valdez, Jeresalén y Pámanes, informó Roberto Luévano

Ojocaliente, Zac.- Con el objetivo de llevar más acciones y obras a las y los zacatecanos, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Gobierno del Estado, entregó la rehabilitación de sistemas de agua potable y obras de drenaje en localidades del municipio de Ojocaliente.

En total, 780 metros lineales de la red del sistema de agua potable de las colonias Elías Valadez, Jerusalén y Pámanes fueron rehabilitados con una inversión conjunta de 591 mil 470 pesos en beneficio de 49 familias.

Al inaugurar las obras, el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Luevano Ruíz, señaló que los servicios públicos son garantía de que la población mejorará su calidad de vida, tal cual ha sido el compromiso del mandatario Alejandro Tello. Además, obedecen a la necesidad de cuidar la salud de las y los zacatecanos en esta pandemia que afecta a toda la población.

Con el recurso compartido entre los gobiernos municipales y el Gobierno Alejandro Tello se pueden llevar más acciones y obras a comunidades que se encuentran en un grado de pobreza en la entidad, agregó Luévano.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe