Municipios

entregadelasFueron 120 beneficiarios a través del 2x1, informó Sezami

Miguel Auza, Zac.- Alumnado de nivel superior de este municipio recibió 120 becas del Programa 2x1 Trabajando Unidos con los Migrantes, ejercicio fiscal 2020, con valor total de 1 millón 200 mil pesos aportados por el Gobierno de Zacatecas, el municipio y el club El Mezquital, de la Federación Zacatecana Ganadera y Agrícola de Wilmer, Texas.

Cada beneficiario recibió 10 mil pesos y el Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada Hernández, los exhortó a hacer buen uso de este respaldo a su formación académica, ahora que la manera de estudiar ha cambiado debido a la contingencia sanitaria.

El gobernador Alejandro Tello y las y los zacatecanos migrantes le apuestan a la educación y a través de este programa, estas becas son un ejemplo porque lo mejor que ustedes pueden hacer es prepararse, manifestó Estrada Hernández.

Por su parte, el presidente municipal, José Alfredo González Perales, agradeció el respaldo del Gobierno del Estado y de la comunidad migrante de Zacatecas en Estados Unidos para la formación de la juventud de Miguel Auza. A la entrega también acudió Juan Gándara Canales, presidente de la Federación Zacatecana Ganadera y Agrícola de Wilmer, Texas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe