Municipios

comerciantesssLas candidatas Gaby Pinedo y Bennelly Hernández dialogaron con comerciantes y habitantes de la cabecera municipal quienes se quejan del vacío del gobierno municipal

Las candidatas a diputadas por el distrito II local y I federal, Gaby Pinedo y Bennelly Hernández, respectivamente, realizaron un recorrido por la zona comercial de Calera, para dar a conocer sus propuestas.

En el recorrido los comerciantes del lugar les expresaron sus necesidades entre las que destacaron la falta de apoyo del gobierno municipal que hasta el día de hoy no ha tenido una respuesta a las peticiones de la población calerense.

ante la genteUna de las principales propuestas de las contendientes expresadas a la ciudadanía, fue que ante el abandono de los gobernantes, la unidad de las personas y el trabajo en equipo dará mejores resultados y habrá pronta respuesta a las exigencias de la población

Gaby Pinedo mencionó que el proyecto de la Cuarta transformación no es de una persona o de un grupo, si no de la gente, de las y los ciudadanos, quienes son los que dan fuerza y los que harán que de verdad haya un cambio real en Zacatecas, además de traer un beneficio para todos sus habitantes. Afirmó que en Calera la gente ya decidió sumarse a la coalición Juntos Haremos Historia.

En CaleraPor su parte Bennelly Hernández reafirmó su compromiso para legislar de la mano de los  zacatecanos con el fin de impulsar leyes que tengan un respaldo ciudadano, y el enfoque para cambiar los principales problemas del país.

Más tarde las brigadas de las dos candidatas realizaron una pega de calcomanías sobre la calle 5 de Mayo, para después terminar el día con varias reuniones vecinales en la cabecera municipal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe