Municipios

LaGabyCalera de Víctor Rosales, Zac. Preocupa a habitantes falta de apoyo al campo y al comercio, así como la no generación de empleo, lo que causa alta inseguridad

Con la coordinación entre legisladores, gobiernos municipal y estatal y con el apoyo de los ciudadanos, se puede transformar el municipio para lograr bienestar

En recorrido por la cabecera municipal de Calera, Gaby Pinedo, candidata a diputada local por el Distrito II escuchó atenta los comentarios de las y los habitantes del lugar, quienes expusieron un sinfín de problemas derivados del pésimo trabajo del gobierno local, ya que “a todos les quedó mal”.

Uno de los principales problemas del municipio, según las y los vecinos de la cabecera, es el nulo apoyo a los sectores económicos como el campo y el comercio, además de que no se buscó la generación de nuevos empleos y como consecuencia hay un aumento exponencial de inseguridad, ya que las y los jóvenes no tienen alternativas laborales y optan por el mal camino.

Gaby Pinedoo CaleraGaby Pinedo comentó que es importante comprender que la coordinación entre legisladores y gobiernos local y estatal, es esencial  para lograr traer a los municipios los recursos necesarios para la generación de empleos y el apoyo a los diferentes sectores, con lo que se puede reactivar positivamente la economía y reducir la inseguridad.

Además, invitó a las personas a investigar a las y los candidatos para ver lo que han hecho por la gente o qué han aportado a la sociedad, y con base en ello tomen una buena decisión al votar el próximo 6 de junio. 

Por ello, afirmó que si sus autoridades no les cumplieron, ya no merecen el voto de la población, por lo que es momento de que juntas y juntos se logre el rescate del municipio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe