Municipios

WhatsApp Image 2021 05 08 at 8.11.11 PMNo más olvido ni abandono con David Monreal y Gaby Pinedo, compromiso con los habitantes del municipio

Morelos, Zac.- Gaby Pinedo, candidata a la diputación local en el Distrito II por la coalición Juntos Haremos Historia, estuvo en el mitin encabezado por el candidato a gobernador David Monreal en el municipio de Morelos.

Un gran contingente recibió a los candidatos con entusiasmo, esperanzados en que la Cuarta Transformación se instale en el municipio, por lo que le brindaron apoyo para que sean su próximo gobernador y diputada mediante las elecciones del próximo 6 de junio.

Gaby Pinedo agradeció el recibimiento de las y los ciudadanos, y reconoció que durante los recorridos que emprende por las calles del municipio, se ha encontrado con gente trabajadora que tiene hambre de un cambio auténtico ante las condiciones adversas agudizadas actualmente.

“Mi reconocimiento y mi respeto para ustedes, amigas y amigos de Morelos, son ustedes un pueblo digno, trabajador y honesto que merece gobernantes a su altura, que tomen cada una de sus justos reclamos para dar respuestas contundentes”, dijo.

Por ello, pidió a la población su apoyo para mandar al olvido a quienes han saqueado al pueblo y así restaurar a Morelos y a Zacatecas de la mano de David Monreal y Gaby Pinedo.

“Insistimos, en la urgencia de mandar al basurero de la historia a quienes hoy gobiernan el estado, que se han dedicado a saquearnos y a robarnos, están completamente alejados de la gente, no son servidores sociales”, destacó.

Recalcó la esperanza que dio David Monreal al pueblo zacatecano, para que pronto llegue a Zacatecas el cambio que necesita, con miras a mejorar en todos los órdenes.

“Me da muchísimo gusto estar aquí con nuestro futuro gobernador, quien ha desatado una ola de esperanza en todo el estado.  Le reconozco su trayectoria, su trabajo y su entrega, porque es una persona cercana a la gente y va a ser gobernador porque los zacatecanos así lo han decidido ya, cuenten con ello”, comentó.

Finalmente, pidió a las y los morelenses que mantengan su ideal de luchar por un mejor lugar para las futuras generaciones, pues no les fallarán y darán la cara en la búsqueda de soluciones a la problemática, lo cual será el motor del nuevo quehacer gubernamental que aguarda.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe