Municipios

IMG 20210515 194243Gaby Pinedo y Sara Hernández, a favor del cambio con David Monreal

Gaby Pinedo, candidata a diputada local en el Distrito II por la coalición Juntos Haremos Historia, y Sara Hernández de Monreal aseguraron que las mujeres calerenses serán quienes guíen la transformación del municipio.

Con el fin de dialogar y presentar los compromisos de cara al cambio que Zacatecas necesita, se desarrolló un foro dedicado a las mujeres en Calera.

Ahí, Gaby Pinedo destacó la conciencia y la convicción con la que las madres de familia, las profesionistas y las trabajadoras decidieron seguir y ser parte del proyecto que encabeza el contendiente a la gubernatura, David Monreal.

“Me da gusto verlas tan conscientes, con tanta convicción y con tantas ganas de ayudar a construir el Calera que se merecen las familias y que se merecen nuestras niñas y niños, son ustedes el motor de esta transformación”, dijo.

Asimismo, reconoció que gracias a los recorridos que emprende por las calles del municipio, pudo darse cuenta de que la población ya decidió y David Monreal, así como Gaby Pinedo serán sus próximos gobernador y diputada local, respectivamente.

“Desde el Congreso voy a trabajar para ayudar, tanto a nuestro gobernador, como a nuestro presidente municipal, a lograr ese Calera que se merecen”, mencionó.

Por su parte, la señora Sara se comprometió a trabajar hombro a hombro con David Monreal para conseguir el Zacatecas que el pueblo merece, pero que les ha sido negado por aquellos grupos que hoy ocupan el poder.

“Quiero decirles que David Monreal es una persona capaz y honesta, que conoce el estado y conoce de forma personal a la gente porque tiene años en la lucha de la transformación del estado”, detalló.

Además invitó a la población a no parar, pues ahora solo falta el acto civil más importante; la votación, la cual se desarrollará el próximo 6 de junio.

“Zacatecas ya lo ha decidido, solo estamos esperando que sea el 6 de junio para que vayamos de manera libre y responsable a decidir quién queremos que gobierne en los próximos 6 años”, finalizó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe