Municipios

Gaby DAvidAmplio respaldo en el Distrito II a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia

*Gaby se comprometió a gestionar recursos para realizar mejoras en las comunidades de El Porvenir, en Calera, y La Pimienta, en Zacatecas

*Promoverá desde la Legislatura local una investigación para saber el paradero del recurso destinado a la mejora del abasto de agua potable

Este martes, Calera brindó todo su respaldo a David Monreal y Gaby Pinedo, candidatos a gobernador y diputada local de la coalición Juntos Haremos Historia, en un multitudinario cierre de campaña del Distrito II.

Al grito de “Vamos a Ganar”, “Fuera el PRIAN”, entre otras consignas, las y los ciudadanos manifestaron su hartazgo por los gobiernos que solo sirvieron para defraudar al pueblo y malgastar los recursos públicos.

En su intervención Gaby Pinedo agradeció el esfuerzo y el acompañamiento de las y los calerenses, quienes durante los dos meses de campaña caminaron junto a ella con miras a la construcción de un mejor municipio y con ello, un mejor Zacatecas.

Gaby CaleraCalera se convirtió en la cabecera de la campaña, dijo la candidata sin dejar de lado a parte de la capital zacatecana y del municipio de Morelos que también conforman el distrito electoral. Les quiero agradecer el apoyo que nos han dado; hemos escuchado con gran atención las problemáticas que nos han planteado durante estos dos meses”, dijo.

Recalcó que comprende la magnitud del reto que se avecina al comenzar la transformación de Zacatecas, pues el estado está sumido en una grave crisis económica y de inseguridad, producto de la herencia maldita del PRIAN.

Sin embargo, posee un compromiso genuino con la población, quien también ya se quitó la venda de los ojos y se sumó de manera contundente al proyecto de la coalición Morena-PT-PVEM y NA.

Ante ello, fijó un acuerdo con Calera, pues aseguró que desde la Legislatura local exigirá que se investigue qué pasó con los casi 3 millones de pesos que la JIAPAZ invertiría en la mejora del abasto de agua, pues este es un problema que persiste en todo el Distrito II.

“Queremos que de una vez por todas esos gobiernos panistas aclaren qué sucedió con esos casi 3 millones que estaban destinados a ir resolviendo los problemas de abasto de agua potable en Calera. No les vamos a fallar, se los vamos a exigir”, puntualizó.

Gente CaleraAsimismo, aseguró que la comunidad del Porvenir, en Calera, tendrá su puente vial para que nunca más se queden incomunicados cada que llueve; mientras que en La Pimienta, en Zacatecas, se instalará el puente peatonal que permita la movilidad adecuada de las y los habitantes, esto gracias a las gestiones que emprenderá.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe