Municipios

vacuncion jovenesExhorta la Delegación de Programas para el Desarrollo a aplicarse la dosis y no bajar la guardia frente a la pandemia Covid-19

Este lunes 26 de julio inicia la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para los jóvenes de 18 a 29 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años y a partir de la novena semana de embarazo, informó la Delegación de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México.

En la programación se asienta que será única dosis, es decir, que lo más probable, aunque no especifica sea la vacuna Cansino que también ya se aplicó a docentes de instituciones educativas como la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), entre otras.

Indicó que será en 11 municipios; Apulco, Nochistlán, El Plateado de Jaquín Amaro,  Monte Escobedo, Tepetongo, Valparaíso, Concepción del Oro,  Mazapil,  Melchor Ocampo, El Salvador y Villa de Cos.

Deben acudir al centro de vacunación que les corresponda con credencial del INE y su hoja de registro impresa, la cual pueden obtener en https://mivacuna.salud.gob.mx, informó la DPD, al exhortar a la población a vacunarse y no bajar la guardia frente a la pandemia.

Liga de consulta de los puntos de vacunación: https://www.facebook.com/246609972718513/posts/856486658397505/?sfnsn=scwspwa

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe