Municipios

Rehabilita gobierno estatal planteles educativos en Pinos 0 680x380Participó el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Zacatecas

Pinos, Zac.- El Gobierno del Estado continúa con el rescate y rehabilitación de espacios que fomentan el sano desarrollo de la juventud en los 58 municipios zacatecanos; equipó, con mobiliario, el centro de cómputo del plantel Estancia de Guadalupe, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) EMSAD.

El director del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud), Aarón López Lechuga, dijo que el programa Rescate de Espacio Joven ha beneficiado a este sector de la población al facilitar su esparcimiento y convivencia.

En esta ocasión, en conjunto con el Cecytez, adquirieron 19 mesas para computadora, 19 sillas, además de otros detalles que permitieron adecuar el centro cómputo para que brinde mejor servicio. La inversión fue superior a los 40 mil pesos y beneficiará a 83 estudiantes que hacen uso de este espacio.

En el plantel Sanata Ana del Cecytez EMSAD inauguraron un espacio recreativo con bajo sombra, para lo cual, acondicionaron el patio cívico con dos estructuras metálicas con malla sombra, además de detalles de pintura y construcción. La inversión conjunta fue superior a 89 mil pesos para beneficio de más de 150 jóvenes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe