Municipios

Rescata gobierno estatal espacios en planteles Cobaez de Genaro Codina Ojocaliente y Villa Gonzalez Ortega 0 680x380Benefician a estudiantes de Genaro Codina, Ojocaliente y Villa González Ortega

Zacatecas, Zac.- A través del programa Rescate de Espacio Joven, el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud), en coordinación con el Colegio de Bachilleres de Zacatecas (Cobaez), intervino planteles de este subsistema educativo en Genaro Codina, Ojocaliente y Villa González Ortega, con una inversión superior a 358 mil pesos, para beneficio de casi mil estudiantes.

En el primer municipio ampliaron la sala de cómputo, un cuarto para biblioteca y adecuaron un espacio para la cocina. En Ojocaliente, colocaron la acera perimetral del comedor y adecuaron espacios incluyentes.

En Villa González Ortega, rehabilitaron un aula audiovisual y una de usos múltiples, donde colocaron una pantalla de proyección, un proyector, una laptop, bocinas, sillas, ventanales, instalación eléctrica, entre otros. En este caso, también aportó el gobierno municipal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe