El Ayuntamiento destinará los donativos a familias de las comunidades más necesitadas
Autoridades del Ayuntamiento de Río Grande en apoyo a las personas más vulnerables y que menos tienen del municipio recolectan juguetes, ropa y artículos navideños para llevarles un detalle en estas fechas tan especiales.
El alcalde, Mario Córdova Longoria, destacó el apoyo de compartir con los que menos tienen posibilidad de recibir un regalo en esta navidad, por ello a través del Voluntariado Municipal y Juvenil se llevó a cabo la recolección de ropa buena o en buenas condiciones, así como juguetes o artículos navideños.
También se realizó la venta de antojitos tradicionales con la finalidad de reunir fondos para reunir más artículos para los regalos de las personas vulnerables y poder beneficiar a mayor número de personas.
Mario Córdova Longoria, agregó que por tercer domingo consecutivo se realiza la exposición denominada “Domingo Rosa”, espacio dedicado al impulso de mujeres emprendedoras que inician en la actividad comercial.
Deseó el mejor de los éxitos a todas las participantes y les agradeció su interés de fomentar el comercio local y que el dinero circule en Río Grande