balomunnamedDavid Monreal se reunió con miembros de la escuela de futbol “Canelo Team”

Zacatecas, Zac.- Con el propósito de impulsar el talento deportivo de los niños y jóvenes zacatecanos, el Gobernador David Monreal Ávila, junto al reconocido entrenador y promotor de box, originario del municipio de Moyahua, José Manuel “Chepo” Reynoso, entregó uniformes a los pequeños integrantes del equipo de futbol fresnillense “Canelo Team”.

Como parte de los esfuerzos por inculcar los valores y la práctica deportiva a la niñez, el mandatario zacatecano fortalece el acercamiento con los representantes del deporte zacatecano en la entidad y en todo el país, tal como lo ha hecho con Chepo Reynoso y su hijo, Eddie Reynoso, actual entrenador del campeón de box Saúl “Canelo” Álvarez.  

El Gobernador reconoció a la familia Reynoso, ya que no ha olvidado su origen y ha brindado su apoyo a la niñez zacatecana interesada por el deporte. Por ello, el mandatario agradeció su solidaridad en la entrega de uniformes e implementos deportivos a la escuela de futbol “Canelo Team”, de la comunidad Ojuelos, Fresnillo.

Asimismo, aprovechó para reconocer a los niños por su dedicación y esfuerzo para ser dignos representantes del balompié de El Mineral y, en especial, felicitó a su entrenador por su compromiso con el deporte y con la formación de las nuevas generaciones, ya que ello no sólo contribuye al impulso de talentos, sino también a la regeneración del tejido social para un mejor Zacatecas. 

En este encuentro estuvieron también la Secretaria de Gobierno, Gabriela Pinedo Morales y la excampeona de box Irma “La Güerita Sánchez”, cuyos padres son de origen zacatecano.

e-max.it: your social media marketing partner