Municipios

vac trancosoLas personas adultas mayores de la demarcación se sumaron a quienes, en Zacatecas, están recibiendo la tercera dosis

Las personas adultas mayores de Trancoso se sumaron a quienes, en Zacatecas, están recibiendo el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, como parte de la política de los gobiernos de México y Zacatecas para llevar bienestar a este sector de la población.

Las instalaciones de la escuela secundaria José Vasconcelos fueron habilitadas por las Brigadas Correcaminos, en las que confluye la participación de médicos, enfermeras, servidores de la Nación, Guardia Nacional, voluntarios y elementos de protección civil, para recibir a un gran número de habitantes de este municipio. 

Luego de recibir su dosis de Astra Zeneca, María del Rosario Palomino, de 79 años, se mostró confiada en que está más protegida y el Covid-19 no le pegará tan duro.

Jaime Hernández, de 72, invitó a las personas adultas mayores a vacunarse, al igual que al resto de las y los zacatecanos, cuando les toque su turno, porque aseguró que esto ayuda a estar bien de salud y tener mejores expectativas para enfrentar el año que comienza.

Por su parte, Manuela Almanza, de 75 años, agradeció que los gobiernos de la transformación sigan protegiendo a los más débiles, en este caso, con el refuerzo de la vacuna para adultos mayores.

Como en otros municipios, las y los trancoseños pusieron la muestra al responder al llamado y acudir masivamente a vacunarse.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe