desinfecciones Se ofrecen así espacios seguros para trabajadores y usuarios, dijo Jorge Miranda

Desde el Ayuntamiento de Zacatecas, el presidente Jorge Miranda Castro giró instrucciones para desinfectar y sanitizar de manera integral todos y cada uno de los espacios de la Presidencia Municipal ante el reciente aumento de contagios de Covid-19.

Para la actual administración, la salud siempre será prioridad, por lo que esta acción se dio con el fin de ofrecer espacios seguros a las y los trabajadores, así como a las y los capitalinos que acuden a realizar algún trámite.

“Queremos que todas las familias que nos visiten tengan la tranquilidad de que todos los espacios de la presidencia están debidamente sanitizados”, comentó el alcalde Miranda Castro.

Por ello, se puso especial énfasis en los módulos a los que acuden a realizar el pago del impuesto al predial, ya que es uno de los espacios más concurridos durante los meses de enero, febrero y marzo, por los ya conocidos estímulos fiscales que se brindan.

De esta manera, Miranda Castro indicó que, como lo mencionó el gobernador David Monreal Ávila en el Comité Estatal de Salud, la capital asumirá sus responsabilidades para trabajar en conjunto con Gobierno Estatal y Federal para evitar que la pandemia afecte nuevamente a las familias, tal como sucedió el año pasado.

“Estamos hoy en semáforo amarillo y es responsabilidad de todos cuidar la salud, sobre todo por los más pequeños y por nuestros adultos mayores”, dijo.

Es por ello que desde la Capital de la Transformación solicitó a todas las familias que actúen con una gran responsabilidad; nuevamente la pandemia necesita de todas y todos, por lo que se debe trabajar en equipo.

SANITIZAN TAMBIÉN EDIFICIOS PÚBLICOS EN GUADALUPE

Por indicación del Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, de manera periódica se sanitizan las oficinas de los edificios públicos del gobierno municipal.

Asimismo, Chávez Padilla pidió mantener y reforzar todas las medidas preventivas para evitar y prevenir contagios de Covid-19 entre la ciudadanía y los servidores públicos.

Es así que recientemente se sanitizaron las oficinas de la Presidencia Municipal y del Edificio B, ubicado en la calle del Cazador, donde se encuentran la Secretaría de Planeación y de Desarrollo Rural Sustentable, así como las Direcciones de la Mujer, de la Juventud y la Contraloría Municipal.

Estas acciones preventivas continuarán en edificios públicos como la Casa Municipal de Cultura, la Dirección de Seguridad Pública, la Secretaría de Servicios Públicos, entre otros, particularmente en el área de cajas y de espera de la Presidencia Municipal, para que se mantenga como un lugar seguro para los contribuyentes guadalupenses.

Asimismo, en todos los edificios del gobierno municipal, se mantienen los filtros sanitarios y se les instruye a los usuarios a mantener la sana distancia y a portar el cubrebocas de manera permanente y adecuada.

e-max.it: your social media marketing partner