Municipios

9a73ea28 b474 40ed 8cef b29419f8f71dSegunda dosis, en Pánuco, Calera, Noria de Ángeles, Vetagrande y Villa González Ortega

Pánuco, Zac.-  El Gobernador David Monreal Ávila exhortó a paterfamilias zacatecanas a que atiendan el llamado a la vacunación contra el Covid-19 para niñas, niños y jóvenes, como una forma de estar todos preparados para un regreso a clases más seguro.

El mandatario supervisó la jornada de vacunación que este lunes se llevó a cabo en el Cobaez de Pozo de Gamboa, en el municipio de Pánuco, para aplicar segundas dosis de Pfizer a personas de 12 a 17 años de edad, donde estuvo acompañado por la Delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles.

Ahí, el mandatario recalcó que gracias a la estrategia de vacunación implementada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y a la buena coordinación entre los gobiernos de México y de Zacatecas, los adultos y jóvenes, y ahora también los niños a partir de los cinco años, están protegidos contra el virus, lo que permite retomar la actividad educativa, económica y social del estado. 

134ff166 1752 41ae 85d6 d1b7a4a8defd

Por ello, es importante recordar a la población que este martes 9 de agosto, con horario de 8 a 16 horas, continuará la aplicación del biológico para los adolescentes de 12 a 17 años, en segunda dosis, en los municipios de Calera, Noria de Ángeles, Vetagrande y Villa González Ortega. En el primer municipio será en la preparatoria estatal Víctor Rosales, en el segundo en el Cobaez de la cabecera municipal, en el tercero en el salón de usos múltiples y en el cuarto, en la primaria Antonio Rosales.

Las y los interesados deberán llevar: su expediente de vacunación impreso, su comprobante de primera dosis y su CURP. Cabe recordar que el expediente de vacunación puede obtenerse en la página web: https://mivacuna.salud.gob.mx y la ficha de autorización para menores de edad que acudan solos en: https://web.seduzac.gob.mx/formato-de-autorizacion/

e-max.it: your social media marketing partner
Capital de la transformación