Municipios

Casa de SaludEs una obra del Programa 2x1 para Migrantes; se invirtieron más de 900 mil pesos en beneficio de 150 habitantes de la comunidad

Tejuján, Valparaíso.  A través del Programa 2x1 para Migrantes se construyó y se hizo entrega de la Casa de Salud en esta comunidad en beneficio de más de 150 habitantes.

En la obra se invirtieron de manera tripartita 937 mil 948.11 pesos, ejercicio fiscal 2021, entre el Gobierno del estado, a través de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), el ayuntamiento de Valparaíso y el Club Migrante El Tejuján, perteneciente a la Federación de Clubes Unidos Zacatecanos en Illinois (Fecuzi).

En representación del titular de la Sezami, Iván Reyes Millán, asistió a la entrega de la obra y firma de acta, la encargada de la Dirección de Proyectos de Inversión con Migrantes, Ivonne Delgado Molina. Estuvieron, además, el alcalde Eleuterio Ramos Leal; el representante del Club, Alberico Javier Herrera y la representación de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe