Municipios

deportivosSe ejercerá una inversión total de 7 mdp para la mejora de sanitarios, aulas, bardas perimetrales, pintura o impermeabilizante

Entregó también mobiliario, material deportivo, bicicletas, uniformes y útiles escolares

Melchor Ocampo, Zac. En su compromiso a favor de la educación y por el bienestar de las familias del estado, el gobernador David Monreal Ávila anunció que el 100 por ciento de las escuelas del municipio Melchor Ocampo recibirán apoyo para el mejoramiento y ampliación de su infraestructura.

Ante alumnas, alumnos, directivos, madres y padres de familia de la Escuela Primaria Andrés Quintana Roo, ubicada en la cabecera municipal de Melchor Ocampo, el mandatario estatal entregó mobiliario, bicicletas, uniformes y útiles escolares a estudiantes de los distintos planteles de la demarcación.

en escuelasEn compañía de Verónica Díaz Robles, delegada de Programas para el Desarrollo, y del alcalde de Melchor Ocampo, Rodolfo Cisneros Gallegos, el Gobernador David Monreal otorgó, asimismo, reconocimientos a la excelencia académica a María José Lazarín del Llano, de la primara Andrés Quintana Roo, y Joselyn Ramírez, de la telesecundaria Benito Juárez García.

Al destacar la importancia de la formación académica en el país y, particularmente, en el estado, el mandatario anunció que se robustecerá el programa de becas escolares en Zacatecas, sabedor de que la mejor herencia que se puede dejar a nuestras hijas e hijos es la educación.

Mencionó que la educación es una herramienta que servirá para abrir camino, para lograr un pensamiento progresista y de que, en el presente y el futuro, niñas, niños y jóvenes sean capaces de defender las libertades y las conquistas, y de ellos se obtendrán buenos conductores sociales, maestros, abogados, comerciantes y profesionistas que se hagan cargo de la conducción social.

obsequiosPor su parte, les dijo a las y los maestros que, por primera vez en muchos años, se busca garantizar las prestaciones, legítimas, del magisterio zacatecano, para que deje de peregrinar por el pago de su salario y se olviden de la incertidumbre que implica que reciban sus prestaciones de fin de año.

En la ceremonia de entrega de mobiliario, material deportivo, uniformes y útiles escolares también estuvieron presentes José Alfredo Sánchez Mendoza, coordinador de Direcciones Regionales, en representación de Maribel Villalpando Haro, secretaria de Educación de Zacatecas; María de Jesús de Lira Monreal, directora de la primaria Andrés Quintana Roo; así como directivos de distintos centros escolares de Melchor Ocampo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe