Municipios

Delegada VeronicaZacatecas, Zac. La delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz, reconoció las bondades del programa del Gobierno de México para fortalecer la econmía

Este martes, la delegada de Programas para el Bienestar,  Verónica Díaz Robles, encabezó la entrega de 224 Tandas para el Bienestar a personas de los municipios de Morelos, Pánuco, Vetagrande y Zacatecas, con un monto de aportación de dos millones 400 mil pesos.

Se brindó de manera directa a 224 beneficiarios un monto de 10 mil pesos, créditos que podrán pagar en un lapso de 10 meses sin intereses, con un mes de gracia.

Esta entrega es la segunda etapa de este programa prioritario del Gobierno de México que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

VeronicaDíaz Robles refirió que esta segunda etapa fue posible gracias a que los beneficiarios a través de Telecom cumplieron con los pagos de la  primera tanda que se les otorgó.

Enfatizó que los microempresarios son un sector importante para la economía del estado y del país, por lo cual el Gobierno de México implementa este tipo de programas que contribuyen a combatir la pobreza a través del fortalecimiento de la economía con una visión de desarrollo local y regional.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe