Municipios

1a7c1d92 9d76 4d2f a154 38e08c2a1209El gobierno estatal invierte 5.9 millones de pesos en nueve colonias

Trancoso, Zac.- Mediante convenio de colaboración entre el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, y el Ayuntamiento, familias habitantes del municipio de Trancoso son beneficiados con obras de construcción y rehabilitación de 25 calles, en nueve colonias de la cabecera.

El Secretario de Obras Públicas del gobierno de la transformación, Guillermo Carrillo Pasillas, informó que para esta demarcación, se destinaron mil 672 metros cuadrados de mezcla asfáltica.

Agregó que en total son 25 calles, con una longitud de 27 mil 877 metros cuadrados a pavimentar, en los que se realizan los trabajos, con una inversión conjunta de más de 5.9 millones de pesos ,entre estado y municipio.

Las calles que se benefician con la nueva pavimentación y reencarpetamiento son: La Providencia, Mirador, Nogal, Callejón José García Valseca, Felipe Ángeles, Jesús Martínez Jasso, del Barrio de El Refugio de Abajo; Sierra Morena, Providencia y Pinos, de la cabecera municipal, entre otras.

Carrillo Pasillas dijo que, gracias a las gestiones del Gobernador David Monreal Ávila, y los trabajos en conjunto con los municipios, se ha logrado la pavimentación de calles en los diferentes municipios del estado para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las y los zacatecanos. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe