Municipios

e7a84764 f145 4118 b6ef 6fb577f9f7f7Los trabajos forman parte de la política social del Gobierno del Estado: Carrillo Pasillas

Villanueva, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), benefició a las familias habitantes del municipio de Villanueva con la pavimentación de 27 calles en diferentes colonias y comunidades.

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, informó que se trata de 27 calles con una longitud de 8 mil 316 kilómetros, en las que se realizaron los trabajos con una inversión conjunta entre estado y municipio de más de 14 millones de pesos.

Carrillo Pasillas puntualizó que la política social del Gobernador David Monreal Ávila ha sido la de continuar realizando mejoras en infraestructura para el bienestar y progreso de las y los zacatecanos, con acciones que mejoren su calidad de vida.

Agregó que, con esfuerzo en conjunto de los gobiernos Estatal y Municipal, en la comunidad de Malpaso se pavimentaron las calles de La Cruz, Benito Juárez, Reforma y Francisco Villa.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe