Municipios

Chalchihuites ZacSara Hernández de Monreal, presidenta de SEDIF distribuyó apoyos alimentarios, aparatos funcionales y bicicletas entre la población

Centenares de familias acudieron al auditorio municipal para realizar desde trámites de registro civil, consultas médicas gratuitas, hasta solicitar apoyos para el campo, entre otros servicios

Al llevar apoyos asistenciales y servicios que otorgan las dependencias del Gobierno de Zacatecas, la presidenta honorífica del DIF Estatal, Sara Hernández de Monreal, concluyó con éxito la Octava Edición del programa Transformando Zacatecas con Valores, que se llevó a cabo en el municipio de Chalchihuites.

apoyos viveresCientos de familias acudieron al auditorio municipal para realizar desde trámites de registro civil, consultas médicas gratuitas, apoyos para el campo, entre otros servicios que brindan desde las distintas dependencias del Gobierno de Zacatecas.

La presidenta honorífica del SEDIF estuvo acompañada por el alcalde Julio Alfredo Lazalde López y su esposa, Rosa Martha Sarellano Cabral.

Durante su intervención, Sara Hernández de Monreal dijo que este programa es parte de la ruta que busca llevar bienestar y progreso a Zacatecas, por lo cual, recorrerá todos los municipios del estado para llevar a las familias atención a sus necesidades prioritarias.

lentes chalchihuitesJunto al presidente municipal de Chalchihuites, hizo entrega de paquetes alimentarios a madres y padres de familia. Así como sillas de ruedas, lentes de vista, bastones y andadores a adultos mayores, personas con discapacidad y personas en estado de postración.

Las y los niños de la cabecera municipal y sus comunidades recibieron bicicletas, que son parte del programa “Ayúdame a Llegar a mi Escuela”, cuyo objetivo es prevenir la deserción escolar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe