Municipios

rehabilitComenzó la rehabilitación en la vía localizada a la salida hacia Fresnillo

Valparaíso, Zac. Producto de la unión de esfuerzos y recursos entre los gobiernos estatal y municipal para llevar bienestar y progreso a las familias, el Gobierno de Zacatecas inició la rehabilitación del Bulevar Manuel Felguérez, que se encuentra en la salida a Fresnillo, con una inversión de 4.8 millones de pesos.

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, dijo que, gracias a los convenios de colaboración que acordó el gobernador David Monreal Ávila con el ayuntamiento, mejorará la conectividad y la seguridad vial de unos 3 mil 400 habitantes de la cabecera municipal, quienes se desplazan diariamente por esa vialidad.

que presentaba gran deterioro; baches, grietas, hundimientos y ondulaciones y no tenía una nivelación adecuada; por ello, se rehabilitarán 23 mil 588 metros cuadrados de la misma.

Recalcó que, en la nueva gobernanza, las acciones que generan una movilidad segura son prioridad; la rehabilitación de este bulevar facilitará el traslado de los ciudadanos, mercancías y servicios de una forma ordenada, ágil y segura.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe