Municipios

cc3a95ab 630b 4ed5 8468 d47782fca9f3Se lleva a cabo en el camino Guadalajara/Zacatecas-Benito Juárez

Benito Juárez, Apozol.- Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, el mandatario estatal David Monreal Ávila cumple a los más de 650 habitantes de la comunidad Benito Juárez con la construcción del puente del camino Guadalajara/Zacatecas–Benito Juárez, en el municipio de Apozol.

Así lo dio a conocer el secretario de Obras Públicas, José Luis de la Peña Alonso, al destacar que, con estas acciones, se impulsa el desarrollo del estado, a través de obras con sentido social; en este caso, la construcción del puente fortalecerá la conectividad para el bienestar y progreso de los habitantes de la región.

El funcionario explicó que el proyecto consiste en un puente de 14.10 metros de longitud; con un ancho de calzada de 7.80 metros, el puente tiene dos claros para el paso del agua con medidas de 6.20 metros de ancho por 3 metros de altura, zapatas y muros de concreto; además, se realizó la rectificación del cauce del arroyo que desemboca al río Juchipila.

De la Peña Alonso señaló que esta obra forma parte de los compromisos asumidos durante la pasada Audiencia por la Transformación, que llevó a cabo el gobernador David Monreal Ávila en el municipio. 

Finalmente, refirió la importancia de la reconstrucción de este puente, ya que, con él, se brinda mayor seguridad y confort a quienes circulan por la red estatal carretera, en este caso particular, para quienes transitan por este camino de la localidad Benito Juárez.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe