Municipios

modulos itinerantesPodrán tramitar plásticos para automovilista, chofer, motociclista y permisos para menores en Tabasco, Villanueva, Monte Escobedo, Tepetongo, Miguel Auza, Juan Aldama y Francisco R. Murguía

Con la finalidad de acercar a la ciudadanía los trámites de licencias de conducir en sus distintas modalidades, como ha dispuesto el Gobernador David Monreal Ávila, el Módulo Móvil de la Dirección de la Policía de Seguridad Vial (DPSV) recorrerá, durante el mes de octubre, la zona sur del estado.

Específicamente, estará en los municipios de Tabasco, Villanueva, Monte Escobedo, Tepetongo, Miguel Auza, Juan Aldama y General Francisco R. Murguía.

El General Arturo Medina Mayoral, secretario de Seguridad Pública, dio a conocer que, en el presente año, se tramitaron 7 mil 597 plásticos en su modalidad de automovilista, chofer, motociclista, así como permisos para menores.

Explicó que el servicio de atención contempla una estancia de dos a tres días en cada municipio y, al momento, se ha llevado el beneficio de la presencia del módulo población a los municipios de Valparaíso, Juchipila, Moyahua, Calera de Víctor Rosales, Morelos, Luis Moya y Ojocaliente.

Asimismo, se ha llevado a Genaro Codina, Mazapil, Cañitas de Felipe Pescador, Tepechitlán, Teúl de González Ortega, Trancoso, Guadalupe (la comunidad de Tacoaleche), Vetagrande, Pánuco y General Enrique Estrada, entre otros.

Los interesados podrán consultar las fechas para cada municipio en la página oficial de Facebook de la Dirección de Policía de Seguridad Vial Zacatecas o comunicándose al teléfono 4929245472 extensión 104.

Para la realización del trámite, la o el interesado deberá presentar documentación en original de identificación oficial con fotografía, Clave Única de Registro Poblacional (CURP), comprobante de domicilio reciente (no mayor de dos meses), certificado médico auditivo y visual que especifique tipo de sangre y, en el caso de renovación, también presentar la licencia vencida, finalizó el funcionario.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos