Forman parte de las acciones a favor de la gente que más lo necesita, dijo la presidenta de SEDIF, Sara Hernández de Monreal
Chalchihuites, Zac. Con el propósito de abonar al rescate de las familias y la pacificación de la entidad, pobladores de la localidad de José María Morelos, del municipio de Chalchihuites, recibieron paquetes alimentarios por parte del Gobierno de Zacatecas, liderado por el mandatario estatal David Monreal Ávila.
De manos de la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, 300 familias recibieron apoyos alimentarios del Programa de Atención a Población en Condiciones de Emergencias, así como más de 200 bolos para niñas y niños, en un afán de contribuir al rescate social en la entidad.
Hernández de Monreal indicó que estos apoyos son importantes ya que forman parte de las acciones para sentar bases sólidas entre la gente que más lo necesita y así lograr la construcción de un Zacatecas en paz.
En compañía del Secretario del Campo, Jesús Padilla Estrada, refirió que desde la administración estatal se trabaja arduamente para que las familias salgan adelante. “Estamos luchando para que este año sea reconocido como el año de la paz y pedimos que se sumen todos los sectores de la población, como comerciantes, mineros, constructores, ganaderos, hoteleros, padres de familia y maestros, porque tenemos una gran encomienda”, agregó.
Finalmente, reiteró el compromiso de continuar trabajando para que a Zacatecas le vaya bien, a fin de lograr una nueva realidad, en donde se escriba en la historia que el gobierno actual es pionero en levantar al estado en pacificación.